La Mochila

     Una de las F.A.Q, suele ser qué meter en la mochila para un viaje de este tipo. Pensamos que cada viajero tendrá su mochila ideal, ya sea según el destino elegido o por las actividades que busques durante el viaje. El año pasado, en el sudeste asiático, bastaban chanclas, bañador, cuatro camisetas y la cámara de fotos.
     Esta vez, los cambios de temperatura, lluvias y lugares a visitar han hecho que tengamos que agregar algo más de ropa, pero al fin y al cabo da lo mismo viajar 21 días que 180, así que nosotros os vamos a contar que nos llevamos para estos seis meses.

     Lo primero, una toma de contacto a vista de pájaro para comprobar que llegaremos vivos al destino y no nos hemos pasado con los complementos.



     Lo necesario para Jose - ¿Me arrepentiré de llevar el trípode?


    Lo necesario para Maricarmen - ¿Cabrá todo en la mochila?


     Lo segundo, empaquetar todo muy bien para que ocupe poco espacio y a ser posible, el equipaje más pesado colocarlo en la parte baja de la mochila, así el  peso lo soportará la cadera. Para el empaquetado hemos usado la última tecnología en bolsas de almacenaje y bolsas térmicas (Bolsas del Lidl y de los congelados ;)

Esas bolsicas del Lidl, que apaño nos han hecho :)

     Y tercero, "pa dentro". Como una butifarra. Tiene que entrar en una sola mochila, aunque llevaremos otra para las excursiones de dos o tres días. El resultado es una mochila llevadera que sea nuestra amiga durante el viaje. No tenemos peso a mano y no os podemos decir el peso, pero debe estar por debajo de los 10 kg cada una.

¡¡¡Que bonicas!!! - Somos Granaínos

     Y lo mejor ...



El piso es de alquiler, esos cuadros no son nuestros 












2 comentarios:

  1. Madre mía!!!!! si yo tuviera que hacer una mochila para 6 meses...fijo que como mínimo llevaba 20 veces más que las 4 cosas que habéis metido vosotros.Claro que luego me arrepentiría al primer día. Decidido !!! La próxima vez que vaya de camping os contrato para hacerme las maletillas.

    bssssss, muac muac

    ResponderEliminar
  2. Niños, he tenío un fallo técnico como podéis comprobar. Uffff!!
    es que yo y las nuevas tecnologías no nos llevamos muy bien.

    ResponderEliminar